Nuestro mensaje navideño para ti

Para nosotros, cada día es una oportunidad para reconocer y sentirnos plenos y agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido este año, aún a pesar de las dificultades que se nos han presentado y hemos tenido que atravesar en esta nueva realidad.

Hoy queremos celebrar esta fecha tan especial con todos los vendedores del mundo, aquellos quienes de alguna manera marcan la diferencia en la vida de otros seres humanos, familias y hogares, entregando lo mejor de si. Aquellos que se sacrifican y son generadores del movimiento económico para su empresa, en las diferentes localidades, ciudades y países.

Queremos festejar la navidad junto a ti porque tú eres la razón más importante para seguir trabajando y esforzarnos cada día para entregarte contenidos y recursos de valor que te ayuden a seguir creciendo en tu recorrido hacia el éxito en tu noble profesión.

Recuerda que si eres, arquitecto, ingeniero, médico, contador, mecánico, carpintero, servidor público o privado, vendedor, guardia, militar o enfermera, este mensaje es para ti. Porque en el fondo, todos somos vendedores y llevamos un espíritu de vendedor.

Desde nuestro espacio, que ha sido creado con el propósito de hacer de las Ventas, una profesión, queremos compartir contigo un tiempo de recogimiento y reflexión profunda en el que podamos sentirnos todos hermanados y solidarios con aquellos que más lo necesitan y que logremos encontrar la ocasión de abrazarlos y cobijarlos, que podamos compartir un poco de lo que tenemos. Recuerda que no es la cantidad sino el hecho y esto por sí solo hará que la cantidad también importe.

Démonos la oportunidad de sentir el verdadero don del servicio, que consiste en dar sin esperar nada a cambio y sentir el privilegio de poder ofrecer lo mejor que hay dentro de nuestros corazones, a un niño, a un anciano, a un conocido o a un desconocido, a una familia, a un propio o ajeno, sin mirar a quien con un sentimiento lleno de generosidad y amor.

Recordemos siempre, que una de las maneras de recibir, es dando a los demás, algo que jamás se lo esperaban.

EVN es un espacio para compartir mucha enseñanza y aprendizaje en todos los temas del conocimiento que impartimos, pero también es un espacio en el que puedes encontrar una propuesta solidaria que lo constituye un equipo humano que comprende la problemática y la urgente necesidad de hermanarnos, un espacio que cobija y te espera, siempre con los brazos abiertos.

¡Feliz Navidad a todos quienes somos parte de esta querida familia EVN!

Si te gustó nuestra publicación, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Sé parte de la comunidad EVN!