EVN_Logo_BlancoYAmarillo.png

¿QUIÉNES SOMOS?

EVN_Nosotros.JPG
EVN_Logo_Color.png

La ESCUELA DE VENTAS Y NEGOCIOS - EVN, con más de 20 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, se especializa en brindar Asesoría, Consultoría y Capacitación en VENTAS y SERVICIO AL CLIENTE como ejes principales del desarrollo de toda organización.

EVN_Nosotros.jpg

Nuestro esfuerzo además, está orientado a la capacitación y formación profesional en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Motivación, Programación Neurolingüística, Coaching,  Team building, Empowerment, Formación de Capacitadores, entre otros. Basado en el desarrollo de competencias y habilidades blandas.

Desarrollamos en nuestros participantes, destrezas técnicas y habilidades personales  que se requiere para una formación integral, aplicando modernas metodologías y tecnologías de enseñanza-aprendizaje constructivista del pensamiento, entorno a la búsqueda de soluciones reales a los diferentes problemas y necesidades que surgen en el ámbito empresarial y de negocios.

EVN_Nosotros.jpg
pexels-mitchell-luo-3694708.jpg

Ser reconocidos como la Primera y Mejor Escuela de Ventas y Servicio al Cliente del Ecuador, que brinda una formación integral basada en principios y valores fundamentales, que contribuya al desarrollo y crecimiento de los emprendedores, negocios y empresas del país.

VISIÓN

“Siempre creí firmemente que la profesión de ventas para mí, no era simplemente una posible profesión, sino UNA PROFESIÓN POSIBLE.”

- Ernesto Munive

Foto EM 9.jpg

ERNESTO MUNIVE
MsC. PNL - LIFE COACH

kisspng-flag-of-ecuador-national-flag-sy

DIRECTOR GENERAL

MI EXPERIENCIA

Administrador de Empresas, Máster en Programación Neurolingüística, The International Institute of Neurolinguistic Programing, Certificación Internacional, Coach Internacional, Máster Leadership, Agile Coach, Life Coach, Formador de Formadores, Formador de Líderes y Equipos de Ventas, Asesor y Consultor empresarial, Coach de Ventas y Negociación, Consultor de empresas en Cultura de Servicio, Autor del Programa Modular de Formación Profesional en Ventas y Servicio al Cliente, Escritor, Articulista, Instructor Asociado del Instituto de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa Icapi, Ascae, Capacitur, Cevapsi, Centro de Formación de Líderes, Escuela de Ventas y negocios EVN, Capacitador externo de SEPRONAC Cía. Ltda., Director de la Escuela de Ventas y Negocios EVN, Director del Centro de Formación de Líderes CFL, Director del Proyecto de la Carrera de Tecnología Superior en Ventas ILADES.

Instructor experto en: Neuroventas, Servicio al Cliente, Motivación, Trabajo en equipo, Coaching, Liderazgo Personal y Liderazgo Empresarial, Desarrollo de Habilidades Directivas, Neurocomunicación, Capacitación para Capacitadores, Manejo y resolución de conflictos, Relaciones Humanas, Team building, entre otros.

a Logo PNL 1.jpg
a Logo PNL 2.png