¡Contáctanos!

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS.

Av. Francisco de Orellana E3-67 y 9 de Octubre, instalaciones de ILADES

Quito - Ecuador

+ (593) 222 4146 - 222 4778 254 9910 - 234 4325

       + (593) 992 579 554

  

La ESCUELA DE VENTAS Y NEGOCIOS - EVN, con más de 15 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, se especializa en brindar Asesoría, Consultoría y Capacitación en VENTAS y SERVICIO AL CLIENTE como ejes principales del desarrollo de toda organización.

 Nuestro esfuerzo además, está orientado a la capacitación y formación profesional en

Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Motivación, Programación Neurolingüística, Coaching,  Team building, Empowerment, Formación de Capacitadores Internos, entre otros, basado en el desarrollo de competencias personales y organizacionales.

Desarrollamos en nuestros participantes, destrezas técnicas y habilidades personales

que se requiere para una formación integral basada en la práctica de valores humanos, con metodologías y tecnologías modernas de enseñanza-aprendizaje constructivista del pensamiento, entorno a la búsqueda de soluciones reales a los diferentes

problemas y necesidades que surgen en el ámbito empresarial y de negocios.

VISIÓN

Ser reconocidos como la Primera y Mejor Escuela de Ventas y Servicio al Cliente del Ecuador, que brinda una formación integral basada en principios y valores fundamentales, que contribuya al desarrollo y crecimiento de los emprendedores, negocios y empresas del país.

 

MISIÓN

Brindar una formación integral en Ventas y Servicio al Cliente que permita a los empresarios, dueños de negocios y emprendedores, lograr cumplir sus objetivos, a través de contenidos de aplicación práctica y metodologías modernas de enseñanza-aprendizaje encaminados al desarrollo del conocimiento, destrezas y habilidades que ayuden a mejorar su desempeño comercial.

VALORES

  • Profesionalismo

  • Honestidad

  • Respeto

  • Trabajo en equipo

  • Compromiso

  • Liderazgo

  • Solidaridad

  • Responsabilidad social

IMPACTO SOCIAL

El propósito de la Escuela de Ventas y Negocios EVN es contribuir con el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad, mejorando las condiciones de vida de todos sus actores, con una nueva visión del Servicio, de todos quienes son parte del movimiento económico, tanto proveedores del servicio, como clientes.

OBJETIVO

Formar personas con conocimientos en el área de las Ventas y Servicio al Cliente, con el fin de mejorar su desempeño laboral, como emprendedor, profesionista o empresario, mejorando así su calidad de vida y contribuyendo a la vez al desarrollo de nuestra sociedad.

FILOSOFÍA

Brindar una formación integral enfocada en el SER, HACER y TENER. Fomentamos la disciplina como pilar fundamental del éxito, basado en  principios y valores morales que aseguran un mejor futuro para los negocios y las empresas de nuestro país.

“Siempre creí firmemente que la profesión de ventas para mí, era UNA PROFESIÓN POSIBLE y no una posible profesión.” 

 

Ernesto Munive.