EVN_Logo_BlancoYAmarillo.png

CURSOS Y

TALLERES

SEMINARIOS - CURSOS - TALLERES

Nos orientamos en la capacitación y formación profesional en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Motivación, Programación Neurolingüística, Coaching, Team building, Empowerment, Formación de Capacitadores Internos, entre otros, basado en el desarrollo de competencias personales y organizacionales.

PRÓXIMOS

CURSOS Y TALLERES

Te ofrecemos cursos, seminarios, talleres y programas de formación en modalidad presencial, semipresencial y virtual con nuestra nueva metodología de enseñanza-aprendizaje, Neurometodología 5.0™.

EVN_Blog_Taller_Neuroventas1.png

TALLER NEUROVENTAS Y

TÉCNICAS DE VENTAS

TALLER PROSPERIDAD

Y ABUNDANCIA

EVN_IN_ANUNCIO_A.jpg

TALLER CÓMO EMPRENDER

SIN DINERO

DSC02423%20(1)_edited.jpg

TALLER LIDERAZGO PERSONAL

EMPRESARIAL

EVN_FranjaNosotros.jpg

TALLER ADVENTURE -

TEAM BUILDING

El curso de neuroventas fue una gran experiencia, la metodología y los talleres que se realizan en cada clase ayudan mucho para la comprensión de cada tema. ¡Lo recomiendo mucho!

Johana Osorio

Quito - Ecuador

Excelente curso, el aprendizaje está enfocado en lo que sucede afuera en la calle y está tecnificado de tal manera que se puede generar un speech de ventas con toda la información clara y precisa para hacer un cierre exitoso, excelente coach y excelentes compañeros.

Jaime Lino

Paján - Ecuador

Gracias por toda la información que me transmitieron en el curso, ha sido una semana de mucho aprendizaje y refuerzo de conocimientos, me ha dejado una experiencia extraordinaria a nivel personal y profesional, estoy feliz de aplicarlo en mis servicios profesionales.

Natalia López

Quito - Ecuador