Curso Práctico de Neuroventas y Técnicas de ventas: Grupo II

Autor: Ernesto Munive MsC. PNL

La semana del 24 al 29 de agosto de 2020, tuvimos otro gran encuentro con un nuevo grupo de emprendedores, empresarios y vendedores de diferentes lugares del país y de Latinoamérica, con quienes compartimos una jornada inolvidable de mucho aprendizaje, en un ambiente de confianza y gran interacción.

Todos los participantes aprendieron cómo funciona el cerebro del cliente en los procesos de compra, cómo conectar con sus emociones utilizando un lenguaje de influencia y persuasión en la interacción cliente-vendedor y cómo incorporar la PNL en la conversación de ventas.

Hubo mucha interacción por parte de todos los participantes. Al igual que en todas las capacitaciones que nosotros impartimos, con la aplicación de los principios y fundamentos de nuestra Neurometodología 5.0MT en este curso de Neuroventas y Técnicas de Ventas, se evidenció un alto nivel de comprensión y participación por parte de todos y cada uno de los estudiantes.

Tuvimos una experiencia única en la que todos compartimos mucho aprendizaje, incorporando nuevos conocimientos dentro del campo de las Neurociencias, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional aplicado a las Venta, así también se aprendió a manejar de forma sistemática y estructurada las cuatro Técnicas de Ventas Profesionales que enseñamos en la ESCUELA DE VENTAS EVN.

Mis congratulaciones a todos y cada uno de los alumnos por su don de gentes, compañerismo y trabajo en equipo durante el desarrollo de las tareas individuales y grupales.

Agradezco además por ese detalle tan especial que tuvo una de las alumnas al cierre de la última jornada, cuando realizó un brindis muy emotivo con champán a nombre de todos los participantes. Gracias por todas las expresiones de sensibilidad y las palabras tan emotivas, llenas de afecto y agradecimiento que cada uno de los alumnos supieron manifestar durante la finalización del evento. ¡Mil gracias a todos!

Finalmente, felicito y reconozco a cada uno de los alumnos por su excelente predisposición, puntualidad y entrega durante el desarrollo de la capacitación: Iván Quirola, Andrés Vélez, Johnny Chamorro, Ángela Puente, Oscar Erazo, Elder Salinas, Sonia Peláez, Juan Carlos García, José Miguel Peláez, Gladys Vera, Silvia Astudillo y Cecilia Camino, quienes desde el inicio hasta el final, tuvieron la mejor actitud para aprender, lográndose cumplir absolutamente todas las expectativas del curso.

¡Revive los momentos más significativos del último curso práctico en

la siguiente galería de fotos!