top of page
EVN_Neuroventas (3).jpg

Trabajo en Equipo e Integración FLORIFRUT S.A.


Escrito por Ernesto Munive.


Este día miércoles 15 de diciembre de 2021 estuvimos con el equipo de trabajo de FLORIFRUT S.A. en las instalaciones de Doña Hacienda ubicada en la ciudad de Cayambe-Ecuador, en donde pudimos compartir una jornada espectacular de TRABAJO EN EQUIPO E INTEGRACIÓN con todo el personal del área administrativa, de producción y de ventas de la empresa.


Este Taller Out-door de cuerdas bajas fue diseñado de manera personalizada para que los participantes pudieran desarrollar algunas destrezas y habilidades blandas como: liderazgo, trabajo en equipo, empoderamiento, cooperación, comunicación efectiva, integración, pensamiento estratégico, creatividad y compromiso, que les permita abrirse a nuevas posibilidades, en un mejor ambiente, más integrados, compartiendo trabajo en equipo, hacia la obtención de mejores resultados.



El objetivo estratégico fue, generar un ambiente de alta motivación e integración con trabajo en equipo, mediante el desarrollo de varias actividades de cuerdas bajas de gran impacto emocional, basadas en una experiencia vivencial individual y grupal, el mismo que se logró alcanzar exitosamente.


Absolutamente todos los participantes sin excepción pudieron disfrutar de una gran jornada, superando todos los retos con un gran derroche de energía y entusiasmo dentro de un ambiente seguro, logrando hacer de ésta una experiencia totalmente vivencial, divertida y de alta recordación.


La estrategia metodológica utilizada en este evento, permitió la participación de todos los integrantes de cada uno de los equipos que se conformaron, yendo de ser grupos a convertirse en equipos y de ser equipos de alto rendimiento a ser equipos de altos resultados, aquellos que ya no se enfocan en los procesos sino en alcanzar la meta.



Agradecemos y felicitamos a los directivos de FLORIFRUT por confiar en el Equipo de EVN y permitirnos compartir una formidable jornada, llena de grandiosas experiencias y mucho aprendizaje.


Un reconocimiento especial a su Presidente, el Ing. Ramiro Pita por su destacada participación y protagonismo demostrados en cada una de las actividades realizadas. Gracias también a cada uno de los colaboradores que participaron en esta maravillosa jornada, por su enorme entusiasmo y capacidad para superar todos los retos.


Agradezco también el apoyo incondicional de nuestro monitor Carlos Acevedo, quien este día estuvo a cargo de la preparación, detalles técnicos y fotografía, haciendo posible que este encuentro se realizara de manera espectacular. Y finalmente, gracias al personal de Doña Hacienda que muy servicial y atento, estuvo siempre pendiente de los detalles y pedidos especiales, contribuyendo de este modo al buen desarrollo del evento.


Si te gustó nuestra publicación, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Sé parte de la comunidad EVN!


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page