top of page
EVN_Neuroventas (3).jpg

Curso Práctico de NEUROVENTAS Y TÉCNICAS DE VENTAS - F AUTOS


Autor: Ernesto Munive MsC. PNL


La semana del 10 al 15 de enero de 2022 tuvimos la oportunidad de estar nuevamente con el equipo comercial de F-AUTOS Cía. Ltda. de la ciudad de Quito, con quienes ya estuvimos en el 2017. En esta ocasión con nuestro Curso Práctico "Neuroventas y Técnicas de Ventas" modalidad presencial. Compartimos con todo el personal de F-AUTOS seis jornadas espectaculares, de lunes a viernes en horario de 8H00 a 10H00 y el sábado de 8H00 a 11H00.

Su gerente general, Eduardo Fernández tiene una visión integral del negocio, en el sentido de entender que todos son responsables de lograr el cierre de la venta en la interacción con los clientes, sin importar la posición jerárquica o función que desempeñen en la empresa. Todos deben apoyarse entre sí en el afán de satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus clientes.

F-AUTOS Cía. Ltda. es una empresa confiable y con muchos años de experiencia en el mercado que se dedicada a la compra-venta de autos seminuevos y usados de mediana y alta gama, que hasta la fecha registran más de 3.000 clientes a quienes han vendido sus vehículos, lo que representa tener una gran experiencia en este negocio.



Todos los colaboradores que participaron en este evento de capacitación ahora, tienen una visión diferente de cómo vender a las emociones de los clientes, combinando con aspectos de carácter racional, al utilizar las técnicas de ventas profesionales que nosotros enseñamos en la práctica desde la perspectiva de la Programación Neurolingüística y las Neurociencias aplicado a las ventas.

La misma metodología que utilizamos en todos los procesos de enseñanza-aprendizaje andragógicos, permitió hacer de ésta, una capacitación muy práctica y de fácil comprensión para el desarrollo de las destrezas y habilidades comerciales que debe poseer un vendedor relacional para conseguir mejores resultados de ventas a largo plazo pero de manera inmediata.

Nos sentimos satisfechos de poder colaborar en la formación del equipo comercial de F-AUTOS, el cual se va consolidando cada día más debido a su compromiso por aprender aplicar nuevas maneras de atender y vender su producto, sabiendo que la primera venta es el Rapport, para luego empezar con todo aquello relacionado con características y beneficios.




Un agradecimiento muy especial a su gerente general y líder del equipo, Eduardo Fernández, por confiar en el profesionalismo del Equipo de EVN. Mi reconocimiento a todos y cada uno de los colaboradores de F-AUTOS que participaron en estas seis grandiosas jornadas de mucho aprendizaje: Daniel Cevallos, Frank Maldonado, Gilbert Perdomo, Daniel Fernández, Guillermo Fernández, Carlos Cubillos, Washington Cevallos, Ana Granja, Juan Carlos Vinueza, Sebastián Vinueza y Eduardo Fernández. Gracias por su esfuerzo y compromiso al participar activamente desde el inicio hasta el final, realizando todas las actividades, ejercicios y talleres prácticos con total dedicación y entrega, aprovechando al máximo todos los conocimientos impartidos.

Nuevamente, y como es de costumbre en todos los talleres, cursos y programas que impartimos, logramos cumplir y sobre cumplir con las expectativas que nuestro cliente y sus colaboradores se plantearon al inicio del evento, consiguiendo excelentes resultados en este proceso de enseñanza-aprendizaje.


Si te gustó nuestra publicación, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Sé parte de la comunidad EVN!








23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page