Taller de Neuroventas y Técnicas de Ventas: un encuentro con emprendedores y vendedores

Escrito por Ernesto Munive. MsC. PNL

La semana del 27 de julio al 01 de agosto de 2020 tuvimos un gran encuentro con un grupo de extraordinarios emprendedores y vendedores con los que compartimos una jornada llena de aprendizaje y desarrollo de habilidades comunicacionales y manejo de técnicas profesionales de ventas.

En este curso práctico de Neuroventas y Técnicas de Ventas, todos los participantes pudieron aprender cómo funciona el cerebro del cliente en los procesos de compra, cómo conectar con sus emociones con un lenguaje de influencia y seducción en la interacción cliente-vendedor, al incorporar la PNL en la conversación de ventas.

Aprendieron cómo es indispensable cambiar viejos paradigmas respecto a los procesos comunicacionales y la utilización de técnicas profesionales de ventas, que deben ser aplicadas como un proceso que conduce de manera efectiva al cierre de la venta.

Conocieron cómo desarrollar un speech de ventas ganador para conectar con cualquier tipo de prospecto y conseguir un objetivo determinado y cómo realizar una venta enfocada en las necesidades del cliente, descubriendo la manera de aplicar técnicamente el valor simbólico del producto o servicio como la manera más efectiva de vender sin vender, agregando valor a la venta basada únicamente en beneficios.

Finalmente aprendimos de manera sistemática y estructurada las cuatro Técnicas de Ventas Profesionales que manejadas como un verdadero proceso, permiten al Neurovendedor lograr un cierre efectivo de ventas. Abordamos también el cómo tratar las objeciones del cliente con una técnica poderosa e infalible de manejo de objeciones que permite dejar todas sus dudas e inquietudes totalmente resueltas.

Nuestra Neurometodología 5.0TM permitió que este proceso andragógico se desarrollara de manera altamente participativa y práctica, en el cual intervinieron absolutamente todos los alumnos, logrando un aprendizaje integral, aprovechando al máximo los conocimientos impartidos y el desarrollo de nuevas habilidades de neurocomunicación y manejo de técnicas avanzadas de ventas con el propósito de mejorar los resultados en la interacción con los clientes e incrementar la efectividad en el cierre, con la incorporación de poderosas herramientas como Programación Neurolingüística, Neurociencias e Inteligencia Emocional.

Finalmente, quiero felicitar y reconocer a cada uno de los alumnos por su excelente actitud y participación activa en este extraordinario encuentro, quienes se esforzaron desde el inicio hasta el final, haciendo de este proceso de enseñanza aprendizaje un gran evento.

¿Te gustaría adquirir estos conocimientos integrales para mejorar tus ventas? Te invitamos a formar parte de los próximos encuentros.

¡Revive los momentos más significativos del último taller en la siguiente galería de fotos!