EVN_Neuroventas (3).jpg

Neuroventas y Técnicas de Ventas CITYCOM S.A.


Escrito por Ernesto Munive.


El 21 y 22 de agosto se realizó en la ciudad de Cuenca–Ecuador un evento de capacitación presencial con nuestro Curso Práctico "Neuroventas y Técnicas de Ventas" con énfasis en Servicio al Cliente. Compartimos con todo el personal de CITYCOM S.A. dos jornadas inolvidables, en especial, por la calidad humana de sus directivos, el compromiso y entrega de cada uno de sus colaboradores y sobre todo por el gran aprendizaje conseguido.


En mis 23 años de experiencia como capacitador en temas comerciales, ha sido muy grato para mí, el encontrarme con una organización que practica una filosofía "clientar" con una visión comercial compartida en donde todos sus empleados están orientados y facultados para la venta y el servicio al cliente; es decir, cada quien desde su posición, tiene la oportunidad de promocionar, vender y brindar un servicio de excelencia a sus clientes.



El equipo de trabajo de CITYCOM S.A. está conformado por personal especializado en brindar a sus más de 3.500 clientes, un paquete completo de opciones y planes de servicios de Internet para el hogar, los negocios, pymes y las grandes empresas que lo requieran, siendo la excelencia en el servicio al cliente el factor diferencial que agrega valor a sus usuarios.


Fue una experiencia muy enriquecedora para cada colaborador, desde su propio mapa, se abrieron a nuevas posibilidades en la interacción con el cliente interno y externo, adoptaron nuevos conocimientos y desarrollaron habilidades comunicacionales que en el futuro les permitirá lograr todos sus objetivos en la interacción con sus prospectos y clientes.


Estamos completamente seguros que el aprendizaje logrado por todo el equipo, servirá para implementar algunos KPIs de ventas y servicio que les permita monitorear la gestión de sus colaboradores, permitiéndoles alcanzar mejores resultados.



Un agradecimiento enorme a su máximo directivo Juan Pablo Larrea por confiar en el profesionalismo del equipo de EVN. Gracias también a cada uno de los colaboradores que participaron en esta maravillosa jornada, por su esfuerzo y compromiso al jugar el partido desde el inicio hasta el final con total dedicación y entrega, aprovechando al máximo todos los conocimientos impartidos y el desarrollo de cada una de las actividades y talleres.


Agradezco el profesionalismo y apoyo de mi equipo técnico que hizo posible que este encuentro salga espectacular, al equipo de cámara y a Edison que nos hizo el soporte en la consola de sonido. Gracias también al personal de la Hostería Villa Ana María en Cuenca que siempre estuvo pendiente de los detalles para el buen desarrollo del evento.


Si te gustó nuestra publicación, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Sé parte de la comunidad EVN!


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo