• EVN

Evn-Live: ¿Cómo emprender sin dinero?

Actualizado: ago 7

¿Quieres saber cómo puedes vencer el miedo a emprender aun cuando no tienes dinero?


Te invitamos a nuestro videoconferencia "¿Cómo aprender sin dinero?" donde te compartiremos los factores determinantes y las claves que debes conocer para vencer el miedo a emprender, tomar acción y salir totalmente fortalecido de esta crisis provocada por la pandemia.


Ernesto Munive MsC. hablará sobre cuáles son los motivos por los que se nos hace difícil emprender y nos han influido de forma negativa, impidiendo el desarrollo de individuos con un pensamiento emprendedor que nos permita salir adelante en cualquier época y más aún cuando la tasa de desocupación y desempleo crece vertiginosamente.


Del mismo modo, compartirá cuáles son las claves para salir de esta situación y poder emprender con éxito. ¡No todo está perdido! al contrario, no existe un mejor momento para desarrollar todo el potencial que llevas dentro y puedas enfrentar la crisis y salir resiliente.


También te aconsejará sobre qué negocios puedes iniciar aún si no tienes dinero. Te ayudará a ampliar tu visión de negocios y tener un panorama mucho más claro de la realidad. Te darás cuenta de lo fácil que es cambiar el paradigma y ver todo un mundo de posibilidades y oportunidades que normalmente no has estado acostumbrado a ver.


¡Todo esto hará que tu vida dé un giro de 360 grados y puedas hacer la crisis a tu favor!


Modalidad: Facebook Live

Fecha: Viernes 10 de julio de 2020

Hora: 19h00 a 20h00 Hora Ecuador | 21h00 a 22h00 Hora Argentina

Evento Gratuito


*Para visualizar la videoconferencia debes ingresar al FanPage (Página de Facebook) de la Escuela de Ventas EVN en el horario indicado.


https://www.facebook.com/EscueladeVentasEVN

4 vistas

¡Contáctanos!

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS.

Av. Francisco de Orellana E3-67 y 9 de Octubre, instalaciones de ILADES

Quito - Ecuador

+ (593) 222 4146 - 222 4778 254 9910 - 234 4325

       + (593) 992 579 554

  

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Creado por Espacio Pola