• EVN

Curso Práctico de Neuroventas y Técnicas de Ventas - Grupo III


Autor: Ernesto Munive MsC. PNL


La semana del 28 de septiembre al 03 de octubre de 2020, compartimos un nuevo y fascinante encuentro con un grupo de alumnos deseosos de aprender a vender con un enfoque diferente al tradicional. En esta ocasión tuvimos participantes de varias ciudades de la Costa, Sierra y Oriente como Quito, Guayaquil, Paján, Tena y Guayaquil.


En esta promoción tuvimos grandes sorpresa, como el contar nuevamente con una alumna que ya tomó el curso en el mes anterior, lo que representa un gran interés y pasión por ésta noble profesión. También tuvimos la participación de una alumna de apenas 15 años de edad, que decidió dar su primer paso en este fascinante mundo de las ventas. Esto además nos demuestra que la madurez no está precisamente en la edad sino en lo que realmente quieres de la vida. Ya nos podremos imaginar todo el éxito y los logros que obtendrá esta joven neurovendedora si aplica todo lo aprendido en este curso.


Tuvimos la participación de alumnos que se dedican a vender varios productos y servicios, tales como: flores exóticas de exportación de su propia florícola, obras de arte, ropa para niños, medicinas en su propia farmacia, electrodomésticos en su propio almacén, servicios contables y financieros, asesoría tributaria, capacitación, entre otros.


En esta ocasión también pudimos compartir una gran jornada de mucho aprendizaje, en un ambiente seguro, confiable y de gran interacción. Y todos ahora ya saben cómo funciona el cerebro del comprador, cómo poder conectar con sus emociones y cómo utilizar un lenguaje de influencia y seducción al interactuar con los clientes, incorporando la Programación Neurolingüística a su conversación de ventas.


Como siempre, esta capacitación también la impartimos, aplicando los principios y fundamentos de nuestra Neurometodología 5.0MT que permite una alta participación y gran comprensión por parte de todos y cada uno de nuestros alumnos.


Tuvimos una experiencia única en la que todos compartimos mucho aprendizaje, incorporando nuevos conocimientos dentro del campo de las Neurociencias, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional aplicado a Ventas, así también aprendieron a manejar de forma muy estructurada las cuatro Técnicas de Ventas Profesionales que impartimos en nuestra Escuela.


Debo felicitar a todos los alumnos participantes de este encuentro, quienes demostraron tener gran interés por aprender y desarrollar nuevas habilidades comerciales que las aplicarán en sus negocios, emprendimientos y trabajos. También debo resaltar todas las ganas y predisposición para formarse como vendedores neurorrelacionales, además de su excelente actitud, y ese don de gente que siempre caracteriza a los alumnos de EVN.


Un agradecimiento muy especial a: Jaqueline Sosa, Gladys Vera, Brian Chulde, Betty Prado, Alexandra Cedeño, Jhon Mendoza, Alicia Maigua, Adriana Casa, Paola Andrade, Natalia López, Cristian Terán, Karla Terán, Jaime Eduardo Lino, por todo su esfuerzo y trabajo, con mucha entrega y compromiso en cada una de las actividades y tareas planteadas durante el desarrollo del evento.


Nuevamente, y como en ocasiones pasadas logramos cumplir con todas las expectativas que nos planteamos al inicio del curso, consiguiendo excelentes resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje con todos nuestros alumnos.


¡Revive los momentos más significativos del último curso práctico en

la siguiente galería de fotos!

Si te gustó nuestro artículo, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Sé parte de la comunidad EVN!


9 vistas

¡Contáctanos!

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS.

Av. Francisco de Orellana E3-67 y 9 de Octubre, instalaciones de ILADES

Quito - Ecuador

+ (593) 222 4146 - 222 4778 254 9910 - 234 4325

       + (593) 992 579 554

  

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Creado por Espacio Pola